fb
(312) 587 9384

Fotos artículos:
Las fotos e imágenes exhibidas en la pagina web www.cachivaches.com son de uso exclusivo de Cachivaches. Es totalmente prohibida su descarga y uso comercial de las mismas. Las fotos y imágenes en www.cachivaches.com son de referencia e ilustrativas, el producto puede tener variaciones en cuanto a color, materiales y diseño. Los colores pueden variar según la resolución de las pantallas o dispositivos de donde se consultan.

Disponibilidad de artículos:
Debido al alto número de clientes en nuestros almacenes se puede presentar un retraso en la información entre las unidades disponibles online o en el sistema y las unidades disponibles físicamente, en el caso que adquiera una cantidad de disfraces superior a la disponible nos comunicaremos por teléfono o correo electrónico para manifestarle y proceder con la devolución del dinero regidos por los términos y condiciones de la pasarela de pagos PayU. Se venderá un máximo de 6 unidades por referencia por pedido.

Despacho y entregas:
Los pedidos Online se despachan dentro de los primeros tres (3) días hábiles una vez recibida la confirmación de la compra y transacción. Los envíos los hacemos vía Deprisa o servicio equivalente y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega. Las ciudades disponibles de despacho son las indicadas en el listado determinado en el carro de compras de la página www.cachivaches.com. El tiempo de entrega una vez despachado por nosotros dependerá de Deprisa o la empresa transportadora. En caso que la transportadora por alguna motivo no haga entrega del pedido, Cachivaches hará devolución del dinero correspondiente al pagado por el cliente. Cachivaches (OTAVI SAS) no tendrá ninguna otra responsabilidad. Si el pedido es de modo express y hecho luego de las 12 del día, el tiempo de entrega será de máximo el día posterior al siguiente (o sea 2 días). Los pedidos express se entregaran hasta horas de la noche

Cambios o retracto:
Los términos y condiciones de cambio o retracto de artículos vendidos por medio de nuestra página de internet son diferentes a los términos y condiciones de las ventas efectuadas en los puntos venta tradicionales. Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros cinco (5) días después de la entrega. Puedes ir a uno de nuestros almacenes (consulta nuestros almacenes y horarios) con la factura y comprobante de la compra. Lo puedes cambiar por otra referencia. En nuestros almacenes NO hacemos devolución del dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado. Si por el contrario quieres la devolución del dinero, debes regresar por correo el producto a la dirección Carrera 17#166-75, Bogotá a nombre de OTAVI – Dpto. Ventas On Line, informando el motivo de la devolución, incluir la factura, comprobante de la compra e información bancaria para hacer devolución del dinero por medio de transferencia electrónica. Debes incluir los siguientes datos: Nombre completo, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, banco, numero de cédula, teléfonos de contacto y correo electrónico. El costo del transporte de la devolución del producto en caso de retracto es por cuenta del cliente.

Para la mayoría de los casos, la devolución de dinero será solicitando la reversión del cobro a la plataforma PAYU; en ese orden de ideas, el tiempo para que se haga efectiva esta devolución dependerá de los procedimientos y tiempos de la plataforma PAYU.

Problemas de calidad:
I. La vigencia de la Garantía General CACHIVACHES es de 15 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto al Cliente, la cual se entiende realizada al momento mismo de la compra. En el caso de productos despachados a domicilio, la entrega será la del día que conste en la respectiva acta de entrega firmada por el Cliente. II. En caso de cambio o reparación, los 15 días calendarios serán contados a partir de la Última entrega del producto al Cliente. III. La Garantía General CACHIVACHES no cubre fallas que se presenten por mal uso o maltrato del producto. IV. CACHIVACHES ofrece la reparación gratuita del producto en caso de presentarse falla dentro de la vigencia de la Garantía. V. Si estando en vigencia de la garantía el producto no admite reparación se procederá a su cambio. Si no es posible cambiar el producto CACHIVACHES hará la devolución del dinero. VI. Si estando en vigencia de la garantía y una vez reparado el producto se repite la falla, el Cliente podrá solicitar una nueva reparación, la devolución del dinero o el cambio. VII. La Garantía General por Producto Defectuoso CACHIVACHES sólo opera en caso de ausencia de garantía legal mínima fijada por la Superintendencia de Industria y Comercio o de Garantía de Fabricante. VIII. De coexistir, se preferirá la garantía mínima legal fijada por la Superintendencia de Industria y Comercio y/o la Garantía de Fabricante, la que sea mayor.

Color:
Material:
Dimensiones:
Descripción:

Esta página almacena cookies

Almacenamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia en el sitio. Si quieres más información de como manejamos tus datos visita nuestra política de privacidad y de tratamiento de datos personales

Acepto