LISTA DE BODAS

BENEFICIOS


Bono Novias

Recibe un bono por 10% del valor de los obsequios registrados en tu lista de regalos. Adicionalmente recibe 10% de descuento de tus compras en nuestros almacenes durante un año

Envío

Te ofrecemos el envío de tus regalos en la fecha que escojas en Bogotá o Medellín dentro del perimetro urbano.


Lista de regalos

Publicamos tu lista de regalos en wwww.cachivaches.com. También la enviamos a tus invitados por correo electrónico.

Bono cambio

Puedes pedir un bono cambio si te regalan productos que no estén en tu lista y también de los de tu lista.


NUESTROS ALMACENES ESTÁN EN RED, ASÍ TÚ Y TUS INVITADOS PODRÁN CONSULTAR TU LISTA ONLINE


CONSEJOS PARA CREAR
TU LISTA DE BODAS


Te ayudamos y damos consejos útiles para hacer tu lista de regalos. Asegúrate que no te falten los esenciales.

VEN A NUESTROS ALMACENES, ENCUENTRA TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO Y CREA TU LISTA DE REGALOS
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!


Vajilla

Una vajilla para el diario es muy importante, llévala blanca o en tonos neutros. Incluye también una vajilla para ocasiones especiales en tonos fuertes que sorprenda a tus invitados.

Vasos y Copas

Con nuestra gran variedad puedes armar sets de vasos altos y cortos, copas para agua, vino, ginebra, tragos cortos, vasos para whisky, decantadores, contenedores y más.

cubiertos

Sets que complementen su vajilla y cristalería, incluye piezas de mesa para servir diferentes entradas y platos como pinchos, esparcidores, pinzas y cuchillos..

Cocina

Si eres amante de la buena cocina, Cachivaches cuenta con miles de sorpresas para volver tu cocina verdaderamente soprendente.

Lencería

Te recomendamos manteles, individuales, servilletas, servilleteros, portavasos o cojines que harán de tu hogar un lugar especial, cómodo y lleno de estilo.

Decoración

Los floreros en todos los colores dan armonía a los espacios de tu hogar. portaretratos, lámparas fruteros, materas, figuras decorativas que complementan tu hogar.

Electrodomésticos

Es indispensable tener en tu cocina accesorios como: cafetera, tetera, batidora, horno para pizza y hasta un procesador de alimentos que hagan todas tus recetas realidad.

Muebles

Puedes incluir sillas, mesas de centro, mesas auxiliares, comedores,"puff" únicos y coloridos o una cava de vino que haga tu ambiente un espacio unico.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


Bono Novias.

Será por el 10% del valor de los obsequios que estén debidamente registrados en tu lista dentro de nuestro sistema. No aplicará para regalos de artículos que no estén detallados en tu lista, tampoco para artículos que en el momento de la compra no queden debidamente registrados en nuestro sistema como regalos de tu lista de matrimonio.

El Bono Novias será emitido cuando se entreguen los regalos o a discreción de CACHIVACHES en una fecha cercana. El tiempo máximo para reclamar el bono de cortesía es de cuatro (4) meses calendario desde la fecha del matrimonio. El Bono Novias no es válido para compras con descuento o durante promociones.


Bono Novias

La entrega de regalos es solo en el perímetro urbano de Bogotá o Medellín.

Los Cambios

El plazo para cambiar cualquier regalo de tu lista por un artículo o bono cambio es de 30 días desde la fecha de la entrega de regalos. Los bonos cambio CACHIVACHES tienen vigencia de 6 meses para su redención.

Redención Bono Cambio

No es redimible durante promociones o para compras con descuento. No redimible en dinero.


Tu Informacion

La información de tu lista será actualizada en el sistema permanentemente, esto no garantiza que tus invitados puedan adquirir más unidades de las solicitadas de algún artículo.
Por diferentes motivos el sistema de lista de CACHIVACHES puede tener momentos desactualizados, lo que lleve a que se compren más unidades de las solicitadas.
Si esto llegara a suceder, los artículos recibidos de más te serán cambiados por otros o por un Bono Cambio de ser solocitado, pero no se hará devolución de dinero.


Descuento 10%

Recibe 10% de descuento de tus compras en nuestros almacenes durante un año calendario a partir de la fecha de tu matrimonio. No aplica para electrodomésticos y otros artículos que CACHIVACHES determine; no es aplicable para compras cuya forma de pago total o parcial sea con Bono o mercancía de cambio; no es acumulable con otras promociones y esta sujeto a reglas y condiciones de CACHIVACHES. Es personal e intransferible. No aplica para compras online.

El Bono Novias será emitido cuando se entreguen los regalos o a discreción de CACHIVACHES en una fecha cercana. El tiempo máximo para reclamar el bono de cortesíaes de cuatro (4) meses calendario desde la fecha del matrimonio. El Bono Novias no es válido para compras con descuento o durante promociones.

Lista de regalos

Publicamos tu lista de regalos en nuestra página web hasta 15 días después de tu boda.